Procedente del mundo del teatro, desarrolla una intensa carrera como actor y educador

teatral durante una década en la que participa en diversos montajes adquiriendo una gran experiencia en el mundo del espectáculo.

A mediados de los 90 marcha a Barcelona donde estudia publicidad y comienza a adentrarse en el mundo del audiovisual emprendiendo varios proyectos documentales.

Como director se inicia al filmar el Making Of de un calendario benéfico en 2005 y rueda con Maribel Verdú, Verónica Forqué, Silvia Abascal y José Mota, entre otros, al abrigo de un grupo de grandes fotógrafos.

Este es el punto de inflexión con el que comienza su trayectoria en este campo, explorando, con un estilo cercano al fotoperiodismo y al documental, los eventos desde sus mismas entrañas.

Así pues, se convierte en realizador freelance desde ese año colaborando con diversos fotógrafos que solicitan su certera mirada.

Desde entonces participa en la filmación, fotografía y montaje de conciertos, tráilers, cortometrajes, obras teatrales, videoclips, exposiciones, conferencias...

Todo aquello relacionado con el flujo de acontecimientos trascendentes que jalonan la vida y que merecen ser recordados.